La Jornada en Inglaterra

Publicado: junio 6, 2012 de loloyredoli en Uncategorized

Lampard no irá a la Eurocopa

El centrocampista inglés Frank Lampard se perderá la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania por una lesión muscular que sufrió ayer durante el entrenamiento de su selección, según informó la federación inglesa.

El jugador del Chelsea, que se incorporó a la selección inglesa el pasado martes tras unos días de descanso, luego de ganar la Liga de Campeones, se sometió a unas pruebas médicas que lo descartaron para disputar el torneo continental, que empezará la semana próxima en Varsovia.

Aunque el seleccionador inglés, Roy Hodgson, dio ayer la lista definitiva de los 23 jugadores convocados para el Europeo, la baja de Lampard puede ser reemplazada por el joven centrocampista del Liverpool Jordan Henderson que es un habitual de la selección sub’21 pero que solo ha jugado en una ocasión con la absoluta.

Más problemas para el técnico Roy Hodgson en Inglaterra, porque a las confirmación de la baja de Gareth Barry del Manchester City y la ausencia los dos primeros partidos de Wayne Rooney por suspensión,

Frank Lampard, tampoco irá a la Eurocopa 2012.

Según el texto entregado por la Federación británica: “Frank Lampard ha sido descartado para la Eurocopa-2012 por una lesión. El centrocampista del Chelsea se dañó un muslo en el entrenamiento del  miércoles y fue examinado por el equipo médico inglés mediante un  escáner”.

Por precaución, el entrenador inglés ya había convocado en la posición de Lampard a Jordan Henderson de Liverpool.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s